miércoles, 23 de diciembre de 2015

7#. Podemos vivir como Jack y Sally si queremos.

¡Después de meses y meses de universidad, ya casi es Navidad!
Y como siempre, aquí está su desaparecida fiel servidora trayendo el espíritu de Halloween hasta en las épocas más inesperadas del año, la cual en este caso particular, no es tan inesperada si es que conocen la trama de El Extraño Mundo de Jack, película que inspiró mi disfraz de este Halloween ♡

La foto de Prom gringa que siempre soñé.

Mi pololo ganó oficialmente todos los puntos que un pololo puede ganar en una relación, y me apañó como mi acompañante Jack, Rey Calabaza. Me encantaría poder explicarles en detalle como hizo tan bien la máscara o la corbata, pero para mí sigue siendo un misterio, sólo puedo decir que me pega mil patadas como diseñador sin importar los 3 años que yo llevo en esa carrera del mal. Es tan flacucho además que se veía perfecto de Jack.

En cuanto a mi disfraz de Sally, una ex-compañera del colegio (la cual por cierto hace unos cosplays maravillosos que pueden revisar acá) me prestó el vestido que pueden encontrar en Ebay.

Las piernas fueron relativamente fáciles. Las pantys las compré blancas medias traslúcidas en Monarch y las teñí con un poco de anilina por 3 horas, aunque nunca había teñido ropa y no tenía ni idea de como se hacía. Por suerte le achunté con el color así que después sólo les dibujé las cicatrices. Los calcetines rayados abundan en mi clóset, así que no me costó conseguirlos, y a pesar de que Sally ocupa tacos, camino tanto en Halloween que prefiero la comodidad de mis zapatos negros típicos.


El pelo me preocupaba terriblemente porque la verdad siempre que me pruebo pelucas de colores artificales me veo terrible -lo sé, es irónico que lo diga alguien de pelo azul- , y además nunca había tenido que ocupar una para un disfraz, así que decidí invertir un poco más y le compré ésta a la misma amiga cosplayer. Al principio me encontré un poco extraña, pero como la peluca se ajustaba muy bien después me acostumbré. El largo era perfecto y la calidad del pelo muchísimo mejor que las típicas que hay en supermercados, así que si a alguien le interesa en un futuro conseguir una la pueden encontrar en el Mall Chino en varios colores, a precios no exceden los $10.000.


Ok, y ahora basta de hacerme la blogger responsable: me gustó demasiado mi disfraz de Halloween este año como para no mostrarlo en el blog, aunque sea 2 meses después, y por suerte mi cultura de adolescente emo logró encontrar una excusa para hacerlo a pesar de la tardanza. 
Muchas gracias a todos los que aún leen esto y que me mandan mensajitos en medio de mis desapariciones, ojalá pasen unas lindas navidades con sus familias ♡


12 comentarios:

  1. me encanto tú disfraz y el de tú pololo le quedo igual es para la cagá, de verdad se ven super bien ambos, *O* quedé como un poco alucinada. nunca es tarde para recordar halloween *O* que por lo demás es la celebración más bacán del año <3

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jja gracias connie, te juro que yo no podía creer la cabeza de Jack <3

      Eliminar
  2. ME ENCANTÓ <3
    la verdad es que nunca he visto esta película D: shame on me, debe ser buena haha
    nunca me he disfrazado para halloween, la verdad es que me da entre pudor y flojera jaja pero me encanta la gente que le pone con sus trajes y se ven tan bacanes como tu pololo y tú :D
    espero que estes super y trataré de ver la película :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta la película, pero si no soportas los musicales no lo recomiendo o: a la mayoría de mis amigos no les guista nada! pero si te gusta la onda de tim burton te encantará c:

      Eliminar
  3. Javi me encanto tu disfraz,es que amo a Sally, y te quedo muy hecho, nada que ver con mi disfraz a los 5 años, quería ser sally y mi pobre mamá tuve que hacerme con la lana la peluca y conseguir retazos de telas para hacer ella el vestido, ahora es más fácil conseguir esas cosas, jaja.
    Tú pololo gano todos los puntos del universo, además le quedo genial el disfraz

    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo, Nati! ERES MI ÍDOLA! Yo a esa edad no tenía idea de nada jaja que bacán, si tienes fotos por favor muestrame <3

      Eliminar
  4. AME TU DISFRAZ! tu maquillaje esta increíbles y las fotografías ni hablar!
    Me encanto esta entrada, estuvo muy entretenida.
    Ya espero por leerte de nuevo en una nueva netrada!
    Espero puedas pasarte por mi blog, y leer mi ultimo post Verde Invierno
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  5. Se ven hermochos *3* el mejor disfraz/cosplay de Jack y Sally ever <3 Me encanta como lo adaptaron, he visto tutoriales en el yutub de gente que se maquilla y no sé encuentro que es demasiado exagerado, pero ustedes se ven perfectos <3 Saludos Javi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiii si, buscando vi unos maquillajes que ocupan el parpado y me dan harto miedo D: como que me gusta más seguir pareciendo yo pero con el personaje, no sé si se entiende(? gracias linda <3

      Eliminar
  6. Les quedo perfecto ;O; se ven muy bien! me encanto todo, el detalle de los guantes de tu pololo es bacan y las panties te quedaron simplemente geniales :')
    A proposito! te "nomine" a best blog en esta entrada de mi blog, si quieres pasa para que veas de que trata c: http://loveagainstthepeace.blogspot.cl/2016/01/nominacion-best-blog_21.html

    ResponderEliminar

Black Scared Cat