sábado, 19 de septiembre de 2015

¿No estarás muy grande?: StarLily de FurReal Friends ♡

Bastará decir -por milésima vez- que amo los My Little Pony, y con eso también la mayoría de las figuritas de caballos, unicornios o pegasos diseñados para niñas de 4 años. 

Es por esto que se imaginarán que hace 30 minutos, mientras veía Disney Channel y aparecieron los teasers en la tele que anunciaban a StarLily, el nuevo juguete de FurReal Friends (díganme que no fui la única niña frustrada que quería tener un gato de mentira además de mis dos gatos de verdad, y que nunca lo tuvo), salieron estrellitas kawaii de mis ojos y mi corazón estuvo a punto de explotar.
Te amo, Starlily.

En los teasers sólo aparecen unas pezuñas, un cuerno mágico brillante y alitas, pero yo ya sabía desde ese segundo que este era el caballo de mis sueños, y llevo como 1 hora googleándolo y destrozando mi vida mis esperanzas de tenerlo (la cifra es igual de 'maravillosa' que el pony en sí, snif).

Al parecer el caballito además de tener la cara más adorable que cualquier pony pudiera tener, un pelo envidiable y la actitud más 'quiero ser tu mejor amiga' del mundo; es capaz de responder a tu voz o cariños y decirte que te está escuchando mientras enciende su cuerno, snif (sí, estoy sufriendo por una configuración electrónica dentro de un peluche, no me juzguen). Aquí les dejo el comercial completo para que lo vean y decidan si realmente dejan de leer este blog, o este juguete es lo más soñao' que hayan visto desde su infancia caballo-lover (creo que esa soy sólo yo, pero se entiende).



 Lo peor es que mientras escribo esta entrada, sigo escuchando desde mi televisión los malditos teasers de 'Algo mágico está por llegar'. Esto es pura maldad. Creo que de verdad sí estoy muy grande para esto, así que sólo me queda seguir soñando con mi inalcanzable StarLily </3

¿Les gustó StarLily? 
¿O soy la única que siempre quiso un FurReal Friend? 
Saludos y bonita semana 

10 comentarios:

  1. toda... TODA mi vida quise tener un FurReal Friend; en especial los perritos que venían en bolsos y que en el comercial las niñas súper top sacaban a pasear.... o también en alguna etapa de mi vida cuando era más chica recuerdo haber inchado mucho por un butterscotch o baby butterscotch (aunque ahora que encontré el comercial no encuentro bastante perturbador...) </3
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy sí, Butterscotch también lo recordaba mucho más lindo de lo que en verdad era! Pero sé que StarLily será bella para siempre(? es que la embarró su cara y me mata cuando estira el cuello, jaja, me siento tan estúpida :c yo quería un gatito de esos persa grandes <3

      Eliminar
  2. Los ponys son lo máximo u///u cuando vi el peluche a primera vista no enganche, pero vi el comercial, como se mueve por DIOS!!!!!! y caí :( ahora comparto tu frustración u,u a todo esto, la venderán en Chile? D: Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES QUE SE MUEVE DEMASIADO LINDO, ES TERRIBLE. Según yo si deberían venderlo, porque vi el comercial en Disney Channel, pero típico que saldrá para navidad y costará como 200 lucas, snif.

      Eliminar
  3. Javi esto es mi sueñoooo, es tan bello, mi papá se ríe pero hasta cuando voy al supermercado miro ponys y unicornios, y este es soñado porque te habla, gracias a ti, me estoy torturando en pena u.u
    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja necesitaba que más gente sufriera conmigo(? es perfectoooo

      Eliminar
  4. Que bonito *u*! cuando era chica siempre había querido uno pero nunca lo tuve ;--;! pero esta edición es muy bkn se mueve parece de verdad *O*! snif!
    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este es el más real de todos(? jii saludos Mel c:

      Eliminar
  5. jajajajjaa tenemos mucho en comun (lei la entrada en la que desglosas el nuevo disco de marina y mori porque la amo), me uno al amor por todos essos seres miticos y maravillosos con muchos colores <3 cuando chica tenia una coleccion de my little ponys :c pero vino la horrible edad del pavo y me deshice de ellos, ME ARREPIENTO MUCHO <3

    ResponderEliminar

Black Scared Cat