jueves, 30 de julio de 2015

6#. Dejada.


Tanto tiempo, lectores. 
Supongo que las razones universitarias que gatillaron mi ausencia en el blog son bastante obvias, así que no profundizaré mucho en eso. Creo que ya todos tienen bastante claro que en la U me explotan. 


No sé que contarles realmente, creo que el nombre de este oufit resume harto este semestre, "dejada".  Después del semestre universitario más agotador de la existencia, algunos otros cambios positivos en mi vida y demases, no me tiño el pelo hace 2 meses y mis ojeras son enormes; pero en este segundo estoy disfrutando mis vacaciones y una semana más por un gran cagazo que se mandó la U con los ramos.  No logré tomar lo que quería gracias a un 'maravilloso cambio de sistema', que hace que me sienta cada día más estafada por esta institución, pero en fin. Saben que soy una persona optimista y luminosa jaja (?). 


(chaleco: pololo, pantalones: Sybilla, choker: feria de Algarrobo, zapatos: Romano)

 En cuanto al outfit,  lo dejo aquí porque jamás pensé (o en general la gente jamás cree) que podría querer un pelo mitad rubio/verde, pero lo cierto es que disfruto mis días recién decolorada y supongo que cualquier persona que sufra con sus raíces podría hacerlo también. No soy una persona de cambios -estoy trabajando en ello-, pero cambiar de color hace bien de vez en cuando.
Y bueno, es bastante simple y va con mi desgano general pero aún así me gusta como se ve.


Y no sé, hace unos días GATO ENOJADO cumplió un añito desde que comencé a usarlo 'regularmente', y a pesar de mis grandes inactividades, siempre veo que harta gente deja comentarios o sigue el blog, así que gracias de corazón a todas esas personitas. Juro que cada vez que creo tener algo interesante que compartir lo hago, así que no me pierdan la fe. Amor para todos  

PD: Los invito a revisar la nueva edición de TANGERZINE, donde participé con unos dibujitos y un pequeño escrito.

7 comentarios:

  1. La Universidad hace eso con uno :'c Hace rato que no voy, tema paro/toma, pero me acuerdo que en aquellos lejanos días mis outfits también entraban en la categoría de "dejados" ni siquiera me preocupaba de combinar, shame on me! Sin embargo, a pesar del cansancio y demás que dices igual te veís genial! haha pff ojala un look "dejado" mio fuera así jajaajjaa

    Felicidades por el añito <3 personalmente tu blog me gusta musho musho que siga así <3 haha

    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Cata! Ahora trataré de retomar el blog y a mi jaja saludos

      Eliminar
  2. hahaha te entiendo a final de semestre uno va con lo que pilla literalmente, pero a pesar de todo igual te ves super :DDD <3 y disfruta mucho tus vacaciones!. Felicitaciones por lo demás por el año del blog y que sean más <3.

    Cariños!

    ResponderEliminar
  3. Esto es lo que sucede cuando estudias diseño :( te entiendo bien, aunque mi U sigue en toma hace como 1 mes y medio, pese a eso, uno tiende a dejarse estar y a como uniformarse sin querer y usar siempre lo mismo jajaja cariños <3

    ResponderEliminar
  4. Javi te envidio, a mi el cagazo de banner no me ayudo en nada, porque tengo clases desde hace 3 semanas (gracias titulo)..yo creo en demandar a la u XD
    Aprovecha estos días y me encanto tu colaboración en tangerzine, siempre es un gusto ver tus ilustraciones.
    Saludos

    ResponderEliminar

Black Scared Cat