viernes, 3 de abril de 2015

¿Y como estuvo La Cripta Tropical?

Cómo les conté hace poquitas entradas atrás, el sábado pasado estuve participando en la Feria de la Cripta Tropical, organizada por estudiantes de ilustración. Estaba muerta de susto porque era la primera vez que asistía a un evento así pero felizmente todo salió muy bien y lo pasé increíble <3




A las 12 teníamos que llegar los expositores a montar, pero para mi sorpresa estaba cerrado. Las organizadoras me dijeron que el señor que iba a llegar abrir el galpón ya llevaba 2 horas de atraso, y que solo quedaba esperar. A eso de las 1 llegaron a abrir y tuvimos que entrar las mesas y ordenar todos, así que fue medio caótico. Admito que el lugar era medio feito, pero después decoraron todo con cosas de Halloween y OBVIAMENTE me encantó por que saben que soy la fan #1 de halloween por siempre.

Aún así, creo que el lugar no fue el más apto, era un galpón sin ventanas (por algo se llama La Cripta, supongo) y por lo mismo el ambiente era sofocante y hacía DEMASIADO calor. Me dio un poco de penita por los que fueron a verme porque cada persona que llegaba al stand me hacía algún comentario sobre eso, así que perdón a todos. Milagrosamente no me dolió la cabeza, ni pasé hambre ni  morí de calor y ninguna de esas típicas cosas que me pasan a pesar de las 8 horas que estuve ahí, y aunque me fui tarde de la feria, salí intacta y llena de energía.

Aki iop en mi standicto, para variar poniendo caras ridículas en las fotos. 

Qué puedo decir de los expositores. En verdad SEQUÍSIMOS, y eso que no pude mirar todo muy bien porque tenía que cuidar el stand. Había varia gente a la que seguía de antes, como la Belén de Los Buenos Modales, que hace ropa y la personaliza con unos resultados preciosos de DIY También fui muy feliz porque intercambié cositas con la Miau, una estudiante de diseño a la que admiro desde mis años emo adolescentes. Era primera vez que interactuaba tanto rato con ella en la vida real (la había visto antes en mi campus pero solo atiné a ser una fanática freak y abrazarla) y en verdad es un amor y ahora la amo incluso más que antes jaja. Hace unas ilustraciones preciosas así que los invito a ver su trabajo en su página de facebook, Miau Culiá. Además de eso también le compré chapitas a otros expositores, no recuerdo bien sus nombres pero la lista completa de ilustradores está en el evento de La Cripta por si quieren copuchar.



Y finalmente, ¿cómo me fue con el stand? Jaja es raro estar del otro lado, lo admito. Cuando se acercaba gente a ver las cosas no sabía muy bien que hacer, si empezar a hablarles o hacerme la loca. En todo caso le agradezco a tooooooodas las personitas que pasaron, conocidos o no conocidos. Reconocí a mucha gente de instagram e internet, y aunque no me atreví a saludarlos a todos, de verdad fui muy feliz de verlos. Con las ventas me fue bien, gané poco pero al menos recuperé toda la inversión, y en realidad siempre asumí que esta feria sería más para hacerme una idea de la experiencia para vender. En todo caso, si me compraron algo por favor mándenme fotitos! 

Ojalá nos veamos pronto en otra feria, y si se quedaron con la ganas de tener algo de lo que vendí, estoy recibiendo pedidos por encargo en la página de facebook Tonos de Azul. Gracias por leer y que tengan buena semana! 

CRÉDITOS FOTOS: 
Para variar, mi amiga Paulina Guichard, visiten su página de fotografías 

16 comentarios:

  1. Holi! Que guay todo! Me encantaron las fotos. Un pena que no pude ir.. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que genial Javi <3 Yo quería tanto ir, pero ya habrán nuevas ferias, hay varias en mayo a las que aún se puede postular si te interesa
    ...Y son así las primeras ferias, recuperar y ganar poquito, por eso muchas personas cuando parten van con otros, para aminorar los gastos del stand. Sobre el lugar, no he ido a ferias allí, pero en general, no tienen buena ventilación para tantas personas :(
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji gracias nati, de hecho me invitaron a la Safari, pero como que siento que está todo muy encima así que prefiero esperar un poquito más. Y sí, espero que en el futuro cambien el lugar jaj pero más que nada por el público que va, yo lo pasé super y no sufrí mucho. Saludos nati <3

      Eliminar
    2. Safari 3 es como encima, yo voy a la 4, porque pensé que no iba a quedar en cohete lunar, y ahora tengo dos ferias D: Como sea, espero verte pronto en una.
      Y a mi también me da pena por las personas las malas condiciones de los lugares, pero como soy un pollo tb me afecto XD
      Lo otro nada que ver, cerré el blog (o sea ahora esta abierto por unos días) y me hice uno nuevo por si quieres cambiar la dirección del banner, es naticerezos.blogspot.com. Cariños!

      Eliminar
  3. La más rica con su estuche de las Monster High ♥
    Gatito que lindo que te haya ido super bonito en la feria a pesar de los percances, espero algún día participar en alguna feria con mis dulcetes mágicos jajaja y quizás también con mis dibujos deformes :) Tú tienes talento y carisma de sobra, me dan ganas de apapacharte. Muchos cariños Javi, sigue cosechando éxitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaj gracias Maru, mi estuche era el más lindo de todos >:c jiji mucha suerte a ti también y dale nomás :D

      Eliminar
  4. aún me arrepiento de no haber ido :( hahah pero igual tuve mis cositas <3 que las amé con mi corazóncito, cuando hagas más te compraré de nuevoo <3. Me alegro mucho que haya sido super tu primera experiencia y ojalá que te inscribas en más ferias para ir ahora sí que a verte hahah y comprarte aún más cositas! <3

    Cariños javi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda Connie<3 si, da lo mismo, en verdad pronto vendrán otras y ahí conversaremos más c: te juro que valoro demasiado demasiado tu apoyo<3 muchas gracias!

      Eliminar
  5. Morí con el prendedor de toalla higénica, está muy original ajjaja yo encuentro que vender es re entrete igual jojo saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja era genial! y sí, me entretuve harto :)

      Eliminar
  6. Pucha yo no fui u,u últimamente he estado tan pobre que ir a cualquier para sin dinero me da pena (confesiones de una compradora compulsiva xd) Igual me encantan tus ilustraciones y espero pronto hacer mi encargo <3 Y por fin conocerte Ö Tu puesto se ve muy bakán <3 Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja no te preocupes arboliooo<3 estoy tomando pedidos online para cuando quieras algo jiji y sí, sería demasiado bacán :( necesitamos una foto haha gracias por pasar<3

      Eliminar
  7. Que ganas de haber ido a ver tus trabajos ♥
    Yo participé en la primera feria pandogatos con un colectivo de ilustración que teníamos con mis amigos por ese entonces y fue una experiencia muy genial. Aparte de conocer a muchos expositores secos la experiencia de que la gente se acerca a mirara, preguntar y meter conversa sobre las cosas que hace uno para mi fue impagable y me motivó mucho más.
    Me da mucha pena la falta de tiempo que tengo ahora para poder hacer más y participar de estas instancias </3 espero volver algún día no muy lejano.
    Saludos y felicitaciones por esta primera vez, me gusta mucho tu trabajo para la próxima sí o sí me iré a dar una vuelta ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah si, ahora se llama Cohete Lunar! Lo más bacán es cuando la gente comienza a preguntarte como haces tus trabajos y dsfdks los comentarios lindos, son lo mejor :( <3 de verdad me ayudan mucho a valorar lo que hago. Me imagino que te fue super bien esa vez porque tus cosas son bellas bellas<3 Y te entiendo con lo del tiempo, yo participé en esta solo porque pude armar todo en vacaciones :( pero ojalá podamos ir pronto a otra y vernos jiji saludos Vale!

      Eliminar
  8. Que bueno que te fue bien :)
    Son bkns las ferias y el feedback que recibes. Yo siempre termino conociendo a otros artesanos o artistas que ni caxaba jajaja xD

    Te envidio la chapita de gato, quiero mucho una o todas!!
    Son de SATIN. y ella solo las vende en ferias y no puedo ir pipipi :(

    Besitos!
    http://asteroideanos.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Black Scared Cat