miércoles, 11 de marzo de 2015

Feria de la Cripta + Concurso!

Este 28 de Marzo seré expositora en la Feria de la Cripta, es primera vez que asisto a un evento así pero estoy muy, MUY contenta de participar! Estaré vendiendo prints, chapitas y stickers por si quieren pasar a darse una vuelta, o simplemente a saludar y darme apoyo moral (ya les he contado que sufro un poco con estas cosas). Habrá un montón de actividades, música y más expositores, así que se las recomiendo totalmente, y hasta pueden ir disfrazaditos de temática tropical si gustan.
Toda la información del evento dándole click a la imagen:

Afiche por No Sofía, es sequísima y también estará exponiendo, motívense.

Bueno, y para celebrar que al fin me atreví a postular a algo, estoy sorteando un set de stickers de mis conocidas niñas tristes, el pack contiene 6 modelos y lo hice con muchísimo amor.


Los pasos son muy sencillos:

1. Darle me gusta a la página Tonos de Azul en facebook
2. Compatir de manera PÚBLICA la imagen del concurso (es de verdad importante que sea de manera pública, de otra forma no puedo verlo)

El concurso termina el Domingo 22 de Marzo, a las 19:00 hrs. El ganador será notificado durante la semana y podrá retirar el premio durante la Feria de la Cripta el 28 de Marzo, o si no en el metro Pedro de Valdivia algún día que coordinemos. Lamentablemente en estos momentos no estoy en condiciones de pagar envío a región para un ganador, pero si no vives en Santiago y y estás dispuesto a pagar el envío de tu premio , feliz de que participes :( <3

Eso sería todo por ahora! 
Mucha suerte si concursan y vayan a verme a la feria, prometo dar abrazos<3 
Saludos!



18 comentarios:

  1. Intentaré ir a la feria por los abrazos y los stickers! Amo mucho como dibujas.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Eres la mejor, en principio voy, aunque titulo me deje sin vida.
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nati lindaaaa, anda y así al fin nos conoceremos *-*

      Eliminar
  3. yo ya participe y si no gano iré a comprar cositas igual a la feria *O* y ahora atrévete con todas las ferias porque tú arte es super lindo javi!, mucho éxito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Coniii<3 que rico, ojala vayas y nos veamos!

      Eliminar
  4. Que entretenida la feria y que rico que te animaste a participar! tratare de ir porque se ve muy divertida la feria :D
    Cariños ^^

    ResponderEliminar
  5. De momento no he visto que subas cosas de este tipo.
    Te nomine a un premio http://bit.ly/19deyWk , está entretenido
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Quisiera ir a la feria pero soy de región, te envío mucho ánimo y buenas vibras :) participare en el concurso y si ganó pago el envío :3 sería hermoso tenerlos
    Cariños

    ResponderEliminar
  7. Haré todo lo posible por ir :D
    Más que compartida la imagen y puesto el like :P me gustan mucho tus stickers!
    Si no gano quiero igual, tendrás a la venta en la feria? besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja si, si tendré a la venta así que TIENES QUE IIIIR<3

      Eliminar
  8. Ya compartí la fotito y sí gano estoy dispuesta a pagar por el envío <3
    son tan bonis :)
    suerte en la exposición!!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Pucha me perdí el concurso y los stickers están increibles :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja ániumou!u en mi tiendita de facebook tengo más :)

      Eliminar

Black Scared Cat