jueves, 5 de marzo de 2015

#5. Porque no puedo perdonar ni tampoco olvidar.

Tratando de cambiar un poco la pose. Ridícula total. Shame on me.

(falda: se la robé a mi hermana , crop top: Topshop, zapatos: Romano)

Les escribo desde una ventana inesperada entre el ramo de Arte que tomé y mi temido Taller (vivan las clases cortas del primer día), aunque lo más probable es que hoy empiece la tortura y no pueda escribir mucho hasta como fin de año. Aún así, estoy en planes de organizar mejor mi tiempo y trataré de no dejar de lado lo que me gusta hacer, en una de esas si lo logro hasta me vuelve a gustar ir a la U. 

Ahora el outfit. Estoy perdidamente enamorada de esta falda. Era de mi hermana en sus tiempos jóvenes (mentira, si es regia y aún le cabe y se ve mina) pero me la regaló porque cuando la encontramos en un cajón viejo no pude evitar hacerle ojitos y llorarle. Misteriosamente funcionó, y ahora es toda mía jiji. La polera me la regalaron para Navidad y es lo único que uso desde entonces, es demasiado fresquita y a pesar de que es blanca y soy una mañosa, la amo porque combina con todo. 

Y finalmente los zapatos, que también fueron un regalo de mi abuela para Navidad. Son ultra mega cómodos, incluso los he usado sin calcetines y no hay problema. Y otros plus, hacen que me vea más alta, y yo siempre agradezco un par de centímetros más porque soy la más bajita de mi familia. Están en azul, blanco, rojo y negro en Romano (y hasta los pueden comprar online! Están en SALE, aprovechen si los quieren)

Últimamente me pongo esto todos los días, sobre todo porque quiero aprovechar lo poco que queda del Verano y mis faldas. Y eso, siempre que subo un outfit siento que no les conté nada y que fue muy fome, pero ojalá les haya gustado  Suerte a todas en su semana, cuando pueda subiré el review de un CD que estuve esperando hace tiempo (a que no adivinan de quién es...) y también el de la tintura Pelo de Pony, que como podrán ver en lo verde de mi pelo en las fotos, aún no he podido probar.

26 comentarios:

  1. me encanta el outfit sobre todo tú falda *O* es maravillosa!!! y los zapatos también me encantaron!, bueno me enamoré del outfit completo sakjdhajks xD. review del CD DE MARINA!!!? hahaha !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji parece que ya me conoces, Connie<3 FROOT está cerca ♥

      Eliminar
  2. No se, pero yo amo con mi ser la forma en que visten las chilenas, es que usan cosas que estan en tendencia, por ejemplo donde yo vivo nadie viste con un estilo (ni de lejos) parecido al que vistes tu o alguna chica por aca de blogger. Queria hacer peticion y es que me preguntaba si podias hacer una entrada sobre como combinar las gillies (No estoy muy segura de si se llaman asi) esas sandalias de plastico. Es que acabo de verlas en una tienda por departamento, entonces me hizo ilusion por que siempre las veo en fotos, no pienso comprarlas por que no se con que las pueda combinar y no se no quiero desperdiciar el dinero en unas sandalias que no usare.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaw Adri, que lindo tu comentario<3 solo hay que atreverse! Y no necesariamente hay que tener un blog para ser estilosa, cada uno tiene su estilo por dentro y solo debes sacarlo sin que te vergüenza :D Sobre tu petición, feliz la cumpliré! Me parece una muy buena entrada, así que la haré dedicada a ti, es más fácil de lo que piensas combinarlas <3 saludos linda

      Eliminar
  3. Que lindo y como se ve el outfit, me encantaron los zapatos :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cher :D ahora los uso a todos lados jaja quería algo tipo creepers :(

      Eliminar
  4. jajaja el poder de los ojitos de gato, eso siempre funciona, lo sé porque mis hijos lo aplican conmigo jajajaja y es parte del encanto <3
    se ve tan cómodo el crop top :D y los zapatos me recuerdan a unos que use a full en la U, y murieron en la letanía de mi último año.
    ánimo con lo que se viene en la U!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que haya funcionado con mi hermana es el MEDIO logro. Gracias por pasar<3

      Eliminar
  5. El Top blanco está precioso!
    Aveces quisiera tener hermanas para robarles ropa :C
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji es lo mejor, siempre me robo algo de las bolsas que dejan para regalar, y tienen ropa muuuy linda<3

      Eliminar
  6. Me gustó mucho tu outfit, la falda está geniaaaal *_*
    ánimo con la U, al final del día una termina extrañándola jaja
    Qué tengas un lindo mes, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja sí, me da miedo eso! Así como el colegio, lo odiaba y ahora lo unico que quiero es volver. Gracias por pasar Pakita, que sea un lindo mes para ti también<3

      Eliminar
  7. Es que con ese pelo bacán tuyo, todos los outfits resaltan...aunque tu creas que tus poses sean fail!. Me gusta mucho tu estilo y ahora como que me obsesioné con tienda online...quiero todo!!!, felicitaciones!!

    Cariños!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja graciaaas Pame :D aun pienso que mis poses son fail y me da mucha verguenza subir las fotos, pero admito que me das un poquito de ánimo <3 gracias!

      Eliminar
  8. Javi, amé tu ropa y sobre todo tus zapatos. Los vengo deseando hace mucho desde afuera de la vitrina de Romano del Apumanque ;_; Pero costaban como 50 lucas cuando los vi, por lo que fue un poco triste (aún lloro). Amo los azules oscuro y los negros <3_<3! Finalmente, siempre es bueno recordarte que amo tu pelo. Saludos bloggeros :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji gracias Sara :D casi me compré los azules, pero eran menos combinables cuando mi pelo está verde, jaja.

      Eliminar
  9. Que bonito tu outfit <3 las faldas son flores me gustan mucho, al igual que los crop tops. A ti te queda muy lindo ese crop top blanquito, yo no uso porque siento que no son para mi tipo de cuerpo jaja No dejes de subir outfits, son entretenidos!

    Nos leemos, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad yo tampoco siento que los crop top sean lo mejor, a veces siento que me hacen ver ancha y extraña(? pero amo demasiado las cosas a la cintura como para no usarlos para arriba :c jiji gracias <3

      Eliminar
  10. Ayyy, me encantó cómo te ves!
    Y tus zapatines <3 Creo que tendré que copiártelos!

    Y gracias por el dato de los marcos. Fui al Líder y ya me los llevé todos jajaja

    Besitos,
    http://asteroideanos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Primero que todo, muchas gracias por la nominación un par de posts antes! No había cachado porque tenía bastante abandonado mi blog, pero lo agradezco mucho :-) lo haré, lo prometo! Tal vez no hoy, ni mañana, pero lo haré! Jaja.
    Amé demasiado la falda y qué bacán que tengas una hermana mayor a la que robarle la ropa! Lamentablemente yo soy la que es robada en mi familia :-( jajajajaja. Mucho éxito en la U este año! Y comparto contigo la idea de dividir bien el tiempo y hacer cosas que disfrutas paralelamente! Creo que es muy importante para mantener la sanidad mental en momentos bajo mucho estrés :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji ojalá te sirva para motivarte y revivirlo c:

      Eliminar
  12. qué lindaa, amo esos zapatos <3 *-* animo este año javi , cariños !

    ResponderEliminar

Black Scared Cat