jueves, 8 de enero de 2015

♡ I WANNA BE IMMORTAL ♡

Ya es 8 de Enero y me alegra decir que escribir la última entrada fue lo mejor que pude hacer en mucho tiempo. No sé que poder mágico tienen los blogs en mí, pero me sentí bien después de explicar las cosas, y sobre todo después de leer sus lindos comentarios ♡ De verdad muchas gracias a los que se tomaron el tiempo de leer.


El otro día fui a preguntar por las carreras paralelas a mi universidad, y aunque no conseguí mucha información además de 'el trámite se hace en mil meses más', estoy ansiosa por intentarlo y ojalá poder entrar a Arte. Creo que la única forma de sacarme esta duda existencial/vocacional es ver que tal, y ojalá poder pasarlo mejor que en mi carrera actual. He estado pensando y no es que la odie en verdad, solo que no me relaja para nada y preferiría estar haciendo otras cosas la mayoría del tiempo (diseño, igual te quiero.)

Después de ese día me motivé mucho y he estado dibujando. Durante el semestre siempre lo dejo de lado, más que nada porque estoy cansada y no tengo tiempo, pero como vieron en mis metas 2015, espero que eso cambie. No sé si alguna vez he mencionado mis gustos musicales aquí (o que soy de esas fangirls que asustan, creo que debería hacer una entrada sobre eso) pero amo con locura y pasión a Marina and the Diamonds. Tampoco sé si sabían que va a sacar un CD nuevo este año, y que mes a mes aparece una canción nueva que me hace querer seguir viviendo y no tirarme al canal. Si no lo sabían, bueno, ahora ya lo saben y les recomiendo correr a escuchar los 3 tracks que ya vieron la luz: Froot, Happy e Immortal.


Esta ilustración la hice escuchando Immortal, la canción de Enero. Hace mucho que no me dedicaba tanto, tanto a un dibujo. Realmente quería que saliera igual a como lo veía mi mente, y me gustó harto el resultado ♡ Ojalá a ustedes también les guste (y que Marina lo vea porque yo la amo)

De ahora en adelante intentaré subir cada ilustración que haga, o hacer una especial para algunas entradas (típico que nunca lo haré, pero escribirlo aquí deja la presión psicológica.) Los dejo con la canción Happy de Marina, que siempre logra calmarme, y con mis links de facebook e instagram donde están mis otros dibujos  Ojalá estén pasando unas lindas vacaciones.




   


22 comentarios:

  1. Yo muy pava te pregunte por facebook como lo coloreaste y veo que todo es con lápices de colores, esta hermosa. Debo reconocer que te haz convertido en una de mis bloggers favoritas por tus gustos musicales, primero Eisley y ahora Marina <3; sabía de su nuevo disco, pero no había escuchado sus nuevas canciones, ahora lo haré.
    Cariños y lindas vacaciones...que resulte lo de carreras paralelas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja está bien nati, para eso tengo el fb <3 jiji que bacán que nos guste la misma música, no me suele pasar *-* y sisi te obligo a escuchar su nuevo CD c': gracias por tu comentario nati<3

      Eliminar
  2. Que hermosa ilustración. He leido tu entrada anterior, he pasado por algo parecido a lo tuyo, pero no me gusta mucho hablar de ello porque aún duele y mucho, y es mejor no recordarlo. Y te entiendo muuy bien, exito en todo lo que te propongas, besos.


    Miss Meoow

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :( ojalá estés mejor con eso, mucho ánimo<3

      Eliminar
  3. me encanta marina y me encanta tú ilustración de verdad *O*, creo que las canciones que ya ha lanzado son todas buenas, al principio me paso que no sabía si me gustaría y terminé por amarlas *O* hahaha.

    Cariños <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MARINA ES LO MEJORRRRRR. Es como de esos artistas que saquen lo que saquen lo amaré jaja <3

      Eliminar
  4. No, no puedo creérmelo *-* y yo sin saber que tenías ese talento para la ilustración! Qué maravilla ♥ Te animo MUCHO a que intentes entrar en Arte porque de verdad, tienes talento para ello. Me encanta! Y te envidio, sanamente, claro, Jajaja. Siempre me ha gustado dibujar pero no he tenido paciencia... por lo que mis dibujos son churros :(
    Me alegro de que hayas empezado el año más motivada y espero que sigas así el resto del año. Yo estoy segura de que conseguirás todo lo que te propongas. Un abrazo enorme Javi ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja graciaas Kat<3 que linda! Te juro que dibujar es pura práctica, y todos dibujamos un poco mejor de lo que pensamos, así que tu dale nomás c:

      Eliminar
  5. Yo tambien soy muy fangirl. He escuchado algunas canciones de Marina, me gustan mucho, pero no soy tan fanatica como tu.
    Chica dibujas espectacular, de verdad muy bonito. ¿Como aprendiste?
    Me ENCANTO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja viva, hay más fangirls aquí <3 gracias por el cumplido jiji en realidad he dibujado toda la vida, pero igual estuve en un taller del colegio donde pintaba cada semana, la práctica es lo mejor c: gracias adriii

      Eliminar
  6. Cuático, la ilustración es demasiado perfeeeeecta. Me encanta ♥♥ Ojalá Marina lo vea (Te sigo en instagram y vi que la etiquetaste <3) Yo también soy muuuy fangirl, demasiado tal vez y lo admito con orgullo, así que entre fangirls nos entendemos jajaja.

    Saludos!

    www.lamadrigueradecat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Javi, ERES SECA ♡♡♡. Debía decírtelo, adoro tus ilustraciones. De hecho, la primera vez que te vi por instagram (o blogger?) revisé tus dibujos, especialmente el que ocupó Paramore hahaha (súper psicópata). Una vez busqué algunas canciones de Marina y admito que no me gustó, pero la canción que publicaste ahorita me encantó, así que le daré una segunda oportunidad jiji. Éxito en todo, realmente te veo en Arte y ojalá te guste un montón y sea lo indicado para ti :-)

    Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja gracias teffy <3 No te preocupes por lo sicopata, que yo soy igual jiji que bueno que te gustó la canción, tal vez marina se convierte en tu gusto adquirido :'D

      Eliminar
  8. que hermosoooooooooooooooooooooooo! de verdad me enamore de ti ilustracion! dibujas super lindo hahahaha <3 y me quedo a escuchar Marina, me gusto muchisimo la cancion :D cariños!

    ResponderEliminar
  9. te quedó hermoso el dibujo! me encanta marina pero no he tenido de escuchar sus ultimas canciones asi que vere que tal!
    espero que tengas éxito con las carreras paralelas, es dificil pero hermoso si te apasiona! saludos
    Cami

    ResponderEliminar
  10. Éxito en tus nuevas metas, nunca había escuchado a Marina and the diamonds, y me encanto :O seguiré escuchando otras canciones a ver que tal, pero Happy es hermosa.Tienes mucho talento, ame tu ilustración. ¡Mucho éxito!

    ResponderEliminar
  11. JUSTO escuchaba esa canción hace un ratoooo!
    el dibujo te quedó espectacular :D
    Muchos saludos

    http://elblogdelapakita.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Black Scared Cat