sábado, 17 de enero de 2015

Dibujitos: Favoritos del Verano ♡

Venía en el metro hoy día, muerta de calor, cuando se me ocurrió que podría compartir las cosas que me han ayudado a sobrevivir este verano. No me gusta nada nada el calor, pero hace tiempo ya que me volví super friolenta y el Invierno tampoco me hace tan feliz. Es por eso que intento disfrutar esta época un poquito más que antes, porque sé que después moriré de frío y ocuparé un montón de ropa horrible.

Mil disculpas por los borrones, pero es primera vez que hago esto, y tal vez la última.



#1. Maxi Juju Jellies:  Como las amo. Soy super mañosas para las chalas,  y siempre he odiado las hawaianas así que decidí darles una oportunidad a estas hermosuras, a pesar de que nunca les he tenido fe para los días de 30º (porque sí, aunque amo las jellies y las ocupo siempre, de verdad no creo que sean un zapato cómodo para andar sin calcetines). Aún así, estas me sorprendieron y sí las he usado a patita pelá y no tengo problemas, sobre todo en la playa o paseando en el mall ♡ Las pedí hace unos meses por Asos, y siguen en liquidación por si alguien se anima.

#2. Milkshakes: Aquí otra maña mía, nunca me ha gustado la leche. Pero cuando me ofrecieron mezclarla con los riquísimos helados de Sebastián (Andrés de Fuenzalida 26), acepté sin pensarlo. Siempre que paseo por Providencia paso a tomarme uno, y tienen miles de miles de sabores. Si no me equivoco, cuestan cerca de $2.400 pesos, y como no tengo juguera en mi casa para hacerlos yo misma, siempre se roban todo mi dinero. No es que me moleste en todo caso.

#3. Bolsito de Sirena: Adivinaron, mañosa para los bolsos (la entrada debería llamarse 'mañas de la Javi en realidad'). Hace años que busco una falda de esta tela holográfica sirenística y no he podido encontrarla, pero para calmar mi dolor ahora tengo este hermoso bolsito marinero. Es de la tienda The Space Cats (aquí les dejo el link en facebook) y lo compré en su stand del Bazar Malas Pulgas. El porte es bacán y al fin puedo llevar algo en la espalda sin tener ataques de pánico porque me lo vayan a abrir. 

#4. Pantalones Anchos: Siempre fui una devota de los pitillos negros, como toda fan de My Chemical Romance debería ser. Nunca tuve muchos problemas con ellos, pero cuando ya llevas 10 años de tu vida absorbiendo calor y agonizando, pensé que tal vez le podría dar una oportunidad a otra cosa. Me costó HARTO encontrar y amar unos pantalones anchos (sin ofender a las que los usen regularmente, solo que siento que no son mi estilo y nisiquiera alcanzo a parecer una hippie digna), pero estos de leopardo marca Index se ganaron mi corazón, y son lo más cómodo y fresquito de mi clóset ♡ Así que ya saben, si hay otra emo alternativa oculta asustada de escapar de los pitillos, siempre puedes encontrar un estampado rudo para no sentirte tan mal.

Foto bolso sirena robada del fb de The Space Cats,
y la de Heladería Sebastián de Google. Perdón. 

Aquí les dejo fotitos de todo lo que les mencioné, ojalá algún dato les haya servido/gustado, y si quieren dejar otro en los comentarios que los haga amar el verano, yo feliz :D Perdón lo pobre de la entrada, fue super espontánea y apurada (No sé si vuelva a hacer una entrada de este tipo, con el dibujito y los datos, pero tal vez si otra época se lo merece, se convierta en una sección.) Que tengan lindas vacaciones ♡

30 comentarios:

  1. no les tengas fe a las juju con más de 30 grados de calor cometí el error de caminar aprox como 14 cuadras el día que hicieron como 36 grados y termine con ampollitas en mis pies y un dolor horrible!!, sirve para días más "fresquitos" así que ahora decidí filo con calcetines o sin pero cuando no hagan 35 grados hahahaha. me gustaron los pantalones son tan linduuus.

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja lo aprendí hace mucho cuando compre unas con taco el 2013! Las de creadoxnosotras, despues consegui las juju negras y las use dos veces sin calcetines para ir a la u y fue horrible. Por eso crei que las planitas gual serian terribles, pero son mil veces más cómodas! Igual prefierl usarlas cuando hay 30° o menos, o en lugares mas frescos, ahi si que ni se sienten y apañan jiji

      Eliminar
  2. Hace tiempo que las juju están en mi wishlist pero me da miedo que me rompan los pies =( tengo unos zapatitos bamer que con calor me hacen puro sufrir así que no se con las juju ahh quiero llorar XD
    AMO los milkshake <3 siempre compro cuando ando fuera, el de bianco latte me encanta pero el de sebastián no lo conozco pasare a probarlo un día a ver que tal :D
    Saludos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii pasa al Sebastian ♥ es lo mejor de lo mejor, y los precios son bacanes! Mejor que los del emporio en mi opinión. Sobre las jellys, te dejaré un mensaje en tu blog!

      Eliminar
  3. Sebastian es de las mejores heladerías del sector, mucho amor para ella <3, me animaré a probar los milkshakes. Escuche el disco Marina y me enamore, hahah.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji expandiendo el amor a marina por el mundo ♡ saludos natita

      Eliminar
  4. Yo me compré hace tiempo jelly shoes marca asos y las he usado siempre a patita pelada y nunca me han hecho nada malo :o quizás es porque aquí en viña el clima es más fresquito o no sé, las amo y no puedo parar de ponérmelas jajajja <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gabiii es que para playa son perfectas!!! Como el clima es siempre más regular y con aire no pasa nada :( te envidio jaja al ladofde la playita <3 aca en stgo la vida no es tan bonita. Yo tambien amo mis juju en todo caso, no pienses mal :') jaja

      Eliminar
  5. El bolso de sirena es lo más lindo que he vistoooo <3 mi sueño frustrado es ser una sirena jajaja.
    Los dibujitos están súuuper lindos, yo dibujo palitos.

    Por cierto, te nominé a un premio/tag muy divertido ♥ http://lamadrigueradecat.blogspot.com/2015/01/premio-one-lovely-blog.html#more

    Saludooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja lo amoooo, yo tambien quiero ser una sirena!!!! ♡ jiji ahora estoy de viaje pero en cuanto vuelva lo harę, graciasss :D!!

      Eliminar
  6. Uuh, me encantó tu dato para el milkshake, no lo conocía, así que pasaré por ahí pronto. Gracias! <3

    Amé tu bolsito de sirena, te lo quiero copiaaaar :(
    Y yo vi una falda con esa tela aquí:
    https://www.facebook.com/agatha.zaratetoledo
    Era como una mini con péplum y no sé si es lo que andabas buscando. Creo que ella tiene una tienda en el mall chino que está cerca de ULA :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja siiii compralo nomas ♡ sabia que tenia que haber mas aspirantes a sirena en el mundo blogger :D!! Y pucha la que yo ando buscando es tipo skater skirt, o apretada prro sin el peplum :((( pero graciad igual ♥

      Eliminar
    2. Jaja siiii compralo nomas ♡ sabia que tenia que haber mas aspirantes a sirena en el mundo blogger :D!! Y pucha la que yo ando buscando es tipo skater skirt, o apretada prro sin el peplum :((( pero graciad igual ♥

      Eliminar
  7. Lindaaa me ha encantado el post! Y es que soy muy fan de sacarle el lado positivo a las cosas♥ Me encantaron tus dibujos y las fotos también! Veamos, por partes! Esos zapatos me recuerdan a unos que siempre quise cuando era niña para ir a las rocas en la playa, creo que tuve algunos pero no los he vuelto a usar desde entonces. De todos modos me parecen simpáticos! aunque no pega mucho con mi estilo la verdad :\
    Los milshakes son lo mejor del verano. A mi tampoco me gusta la leche pero si la mezclo con fruta o chocolate mmm qué rica! Por eso los amos. Y se me antojó uno de fresa. O de plátano. Ñam... ^^
    Los pantalones me encantaron! Tampoco son mi estilo pero me gustan los pantalones holgados :) aunque donde vivo en verano hace demasiada calor incluso para llevar estos pantalones... si no me pongo shorts muero de calor y es horrible -_-
    Bueno voy despidiéndome... como ya dije, me encantó el post♥ Jajaja Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja gracias por tu comentario ♡ qye bueno que te gustó el post :) tambien me gustan los milkshake de chocolate *-*

      Eliminar
  8. jaja podriamos decir que tambien son mis favoritos los tuyos!! yo agregaria los lentes de sol y algun libro pero coincidimos jajaja
    Buenisimo el post, muy interesante la verdad. Eso si el invierno manda, yono puedo esperar a que este calor se pase
    besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja tambirn me gustan los librps para el verano, pero ultimamente no se que leer :(!!! Recomiendame jaja

      Eliminar
  9. Las jellies estan bonitas, pero no me gustan, no es algo que yo usaria. Me gusta tu 'estilo' no su tu forma de vestir me parece muy particular, sobre todo porque aqui en venezuela nadie viste asi. Nunca he probado un milkshake, pero seguro son muy ricos. La mochila tambien esta muy linda, yo soy de las que usan pantalones pitillos.
    Visite la pagina y esta muy genial. Besis javi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que la tienda es muy tumblr. ESTA SUPERR

      Eliminar
    2. Jaja gracias Adri, que halago ♥!! Y te obligo a probar los milkshake, obvio que en venezuela tambien hay unos muy ricos c:! Jaja y si, la tienda es lo mas tumblr sogt grunge del mundo.

      Eliminar
  10. Yo me compré las Jellys negras con tacos y pucha igual me arrepiento un poquito, porque a pesar que son muy bellos no estoy acostumbrada al taco :( así que mi imagino que caminar con los que tienes debe ser muy cómodo ♡
    Vivan los pantalones high waisted ♡♡♡, los que te compraste están muy bonitos!

    Saludos Javi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh fran que lata :(( la verdad yo tampoco uso tacos, solo plataforma, pero me acostumbre super rapido! Ademas tengo pie plano entonces me hace bien ocupar un poquito. Comprete las planitas, son bacanes! Saludos!

      Eliminar
  11. Odio el calor T_T el fin de semana estuve en santiago y me mori del calor :(
    me gusto mucho tu mochilita de sirena esta preciosa *O*
    cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Pucha si, esta asqueroso santiago ultimamente :((

      Eliminar
  12. Yo también odio el calor, nunca he probado los milkshakes de la heladería Sebastian, cuando vuelva a la u me daré una vuelta por ahí :D Ame tus Jellys se ven hermosas y cómodas. Saludos

    ResponderEliminar
  13. se terminara el verano y yo sin jellys ni nada parecido :(
    amé la mochila holografica!!
    que tengas lindas vacaciones, cariños! :D

    ResponderEliminar
  14. Uy las jelly shoes son como un placer culpable, me gustan, pero no son para mi. Mis pobre piecitos ojala puro cuero natural >_<
    En mi caso HELADOS!!! muchos helados

    ResponderEliminar
  15. Yo odio el calor y amo el frío, aunque me tenga que poner cosas horribles para sobrevivir :( jeje ame tu estilo y tu pelo! es hermoso! con que tintura lo tiñes? lo he querido así desde siempre y no he podido lograrlo :(((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! jaja a mi igual me gusta el frio, es raro :( ♥ es una mezcla de dos tinturas sobre base rubia, cuando vuelva de vacaciones subiré una entrada más exacta y detallada asi que atenta! saludos c:

      Eliminar
  16. Siento que tus cositas te definen harto :D las jellys noooo! creo que caeré! nunca he comprado en asos porque hay mucho de todo y me encandila un poco tanta variedad como en iherb pero tus jellys son la puerta oh nooo! jajaja, por si te interesa yo traigo esas falditas de sirena, me avisas cualquier cosa :) saludos!

    http://elblogdelapakita.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Black Scared Cat