sábado, 1 de noviembre de 2014

#5: La gente se muere por venir aquí.



¡Lo prometido es deuda y aquí les traigo mi disfraz de Halloween!
Este año fui Emily de El Cadáver de la Novia (mi película favorita), y debo admitir que estoy muy feliz. Ya había intentado este disfraz el año pasado, pero por falta de tiempo y muchas mañas (tenía el pelo muy corto y turquesa, mis piernas no tenían huesos, blabla) no había quedado muy conforme con el resultado. Este año lo producí mucho mas y por las reacciones que recibí en la calle creo que funcionó bastante bien   En fin, aquí está mi versión de Emily. 


El vestido lo compré el año pasado en Orange Blue, con un 50% de descuento porque quedaban solo dos días para Halloween (para estas ofertas si soy buena).  Tenía una capa de tul encima, pero se la saqué y con eso hice el velo amarrándolo a un cintillo. Después le pegué las típicas florcitas de decoración que venden en el supermercado o en Rosas, y creo que quedó bastante digno.

Para las piernas de Emily quise recrear las típicas panties de huesitos. Las había buscado en algunos lugares, pero muy de regañadientes porque soy el tipo de persona que ve algo y dice 'podría hacerlas yo misma en casa.' Error. Lo intenté y quedaron horribles. Por suerte el Jueves fui con una amiga a buscar pintura a los Dos Caracoles y me topé con Carrousel Boutique. Probablemente ya conozcan la tienda pero si no es así, les recomiendo que vayan. Tenían varias cosas que nunca había encontrado pero que me estaban haciendo sufrir hace tiempo, incluyendo estas panties a un precio digno. El estampado está bien hecho y lo bueno es que se camuflan perfectamente con el resto de mi closet.



Sobre la cara, la verdad no soy muy buena ni perseverante para maquillarme pero esta vez me esforcé y estuve como 4 horas pintando y arreglando cada detalle. También luché contra la enruladora  (les juro que no puedo ser más ñurda para estas cosas) pero finalmente lo logré. En general me gustó mucho este disfraz y cuando salí a pedir dulces con mi sobrina recibí hartos comentarios lindos, supongo que fue sobre todo porque Emily es mi personaje favorito de la vida y me esforcé mucho ♡ Ojalá les haya gustado la entrada y les sirva algún dato si alguna vez quieren intentarlo también.

Y uds, ¿celebraron Halloween? ¿De qué se disfrazaron?
Saludos <3

20 comentarios:

  1. Me encanto el dizfras de verdad super creativa, ojala la ayas pasado bien. Besos:)

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho el disfraz, te quedo supeer bacán, me encanto de verdad <3 hasta tiene el detallito de las costillas *O* .

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja sí, le agregué este año las costillas con sharpie :D muchas gracias Connie<3

      Eliminar
  3. Amo tu disfraz, te ves igual...Cuando vi tu foto en instagram, no te puse nada porque estaba muy impresionada con el resultado.

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja gracias Nati, el pelo azul ayuda mucho en todo caso!

      Eliminar
  4. Juro que salió mi lado fangirl, es que aaaaah nfgjnhg me encanta, te quedó lo que es la raja! amor infinito a Burton, todo lo que salga de su cabeza jaja el cadáver de la novia es tan jfgngf, sobretodo Emliyyy<3 -siempre la amé y odiaba a victoria :c-
    Ohh, de verdad que te quedó genial, super creativa y tampoco se ve que es tan difícil, aunque a ti te pinta y te pega por tu blue hair *-*
    Amé los detallitos y concuerdo con lo de hacer las cosas uno mismo y que A VECES -casi siempre- queden horrendas jfkgjntg.
    Grande Javi, sacaste mi fangirl el día de hoy, soy tu fan(?) desde hoyy jajaja, saludos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ai yo también siempre siempre odié a Victoria ;_; maldito final, Emily es la mejor. Y yo también amo todo lo que sea Tim Burton, es un genioooo. Y sí, en verdad el disfraz no fue tan dificil de hacer, aunque comparado con la gente que hace cosplay está muy simple jipi quizás algún día me compre uno con el encaje y todas las cosas, y ahí si que será el mejor disfraz de la vida(? gracias por tu lindo comentario Fer :'D

      Eliminar
  5. ¡Hola Javi! Primero de todo, gracias por comentar en mi blog y por los ánimos, a mi también me gusta pensar que algo mejor vendrá aunque ahora no lo vea...
    Respeto a tu disfraz de Halloween, ¡me ha encantado! La novia cadáver es una película que he visto muchas veces y Emily me encanta, y tu te veías tan genial con ese disfraz, muy logrado normal que la gente se fijara :)
    Me ha gustado tu blog, me quedo por aquí, Jajaja Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola Katt<3 gracias por pasar por aquí y por tu comentario, ánimo!

      Eliminar
  6. Ya lo dije por instagram pero hay que volver a decirlo tu disfraz te qedó hermoso y en verdad se ve muy bacán, me encantó la idea de las panties de huesos <3 muy creativa ! yo no me disfracé este hallowen pero igual salí jajaja
    Saludos que tengas una bonita semana :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja gracias gaby! Te juro que las que había hecho yo eran horribles, me alegro de haber encontrado estas. Para el próximo año te obligo a disfrazarte(? saludos<3

      Eliminar
  7. Que lindo te quedo, te pasaste, muy logrado! :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  8. El disfraz bakán <3 Me gusta mucho más cuando le gente hace sus disfraces dándole su propio estilo que comprando algo exactamente igual a al personaje y el tuyo quedo muy hermoso <3 Y también que bonito que te hayan alagado y dado dulcecitos <3 ñumy
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  9. Noo, demasiado genial! Te quedó precioso. Mucha creatividad ahí :)
    Yo tuve que cambiar mi disfraz a última hora y terminé siendo un gato con mucho bling bling jajaja.

    Saludos!
    www.lamadrigueradecat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Q pasada de disfraz! Me encanta!! :D

    Bsos y feliz semana mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  11. Pucha, yo no celebré Halloween este año (en verdad sólo lo he celebrado una vez, a pesar de que amo esta festividad robada de otra cultura) pero te juro que no vi disfraz más bacán que el tuyo.
    Lo mejor es que lo enchulaste mucho de acuerdo a lo que querías y encuentro que quedó PERFECTO. Te veías IGUAL y además te veías muy bonita! Y soy muy fan de esa película también por lo que me emociona igual que le hayas puesto esfuerzo al disfraz <3
    Vuelve a escribir pronto! Cariños! Y que tengas un lindo año nuevo :)

    ResponderEliminar

Black Scared Cat