martes, 14 de octubre de 2014

#4. Reina Calabaza.

La felicidad.




(vestido: regalo de mi hermana , collar: Fiestas y Regalos, zapatillas: Converse)

Entrada mega flash porque tengo mucho que hacer para la U, pero quería subir este outfit porque es de mis vestidos favoritos y porque soy la persona más temática que hay para vestirse. Viva Halloween. El vestido me lo trajo mi hermana hace unos años cuando fue de viaje a Perú, pero me quedaba grande y no me gustaba mucho así que decidí dibujarle costillitas y amarrarlo con una cintita en la cintura, desde entonces lo amo con locura y pasión. 

En otras noticias, últimamente todo es terrible y lo único que quiero son vacaciones, así que por favor perdonen mi cara en la foto. Supongo que es normal en esta época del año. Ánimos y cariños a todas 

20 comentarios:

  1. Que lindo el outfit! me encantoo! y tú dibujo también *O*


    Cariños!

    ResponderEliminar
  2. ñooo animo animo que queda pocoo! me encató el vesitdo <3

    ResponderEliminar
  3. Que bella que eres gatito ♥ Me encanto todo lo de tu outfit, te queda super lindo :) Espero que te vaya super bien en la u, muchos ánimos querida ♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. No entiendo por qué pediste perdón por tu cara! Yo te veo como si estuvieses llegando de las vacaciones más fabulosas de la historia! Jjj Y el vestido es muy bonito <3 viva hacerle arreglitos a la ropa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja lo decía por lo mega seria, ojalá viniera volviendo de vacaciones :( <3

      Eliminar
  5. Que bello todo, tu vestido, el collar, el dibujo y tu pelo! *-* Viva Halloween y los super ajustes a la ropa :D
    Animo no más! igual queda super "poco" para las vacaciones, ojala termines bien tu año en la u♥

    ResponderEliminar
  6. te quedo buenisimo el diy jajajajaja, animo con la u te que te vaya excelente (: Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Eres tan hermosa <3
    Quiero seguirte en insta, peor no me manda al link
    Asi que dejamelo en mi blog :( .
    O comenta en mi insta @roxanabozo
    eso <3
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te lo dejé c: <333 muchas gracias roxy, saludos<3

      Eliminar
  8. Amo tu pelo! Muy buena idea lo del vestido!
    Un besito
    http://lamodemeurtjeune.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me gustó mucho lo que hiciste con el vestido, súper original <3 ánimo y éxito con la universidad, ya queda menos para las vacaciones.

    Saludos!

    www.lamadrigueradecat.blogspot.com

    ResponderEliminar

Black Scared Cat