martes, 16 de septiembre de 2014

#3. Primavera, ven a mí.


Y aquí está el vestido que les prometí la semana pasada. El clima mejora y mi humor igual (o algo así). Por alguna razón poder usar vestidos me pone muy feliz, y necesito pequeñas cosas como ésta últimamente. 


Como les conté en la entrada anterior, con unas amigas fuimos al Reutiliza Bazar de Primavera. Toda la vida quise asistir a este tipo de eventos, pero en verdad nunca tuve con quién ir y además jamás me entero de que existen. Para mi suerte, una muy buena amiga en la U es seca para las ferias y las picadas de ropa, y ha tratado de arrastrarme reiteradas veces a bazares y cosas por el estilo. Milagrosamente esta vez pudimos ir y ahí encontré este vestidito, que sí, es muy gay pero me encanta. Siento que no me favorece mucho, pero es tan rosado y feliz que me da lo mismo. 


Creo que esto es un poco distinto a lo que les he mostrado anteriormente de mi ropa, pero siempre estoy entre el extremo emo-darks y lo cabra chica colorinche, o una fusión extraña entre los dos.



(vestido: Pan Rock, chaqueta: Foster, chapita MLP: Vieja Pochita, chapita gatito: Carita de gato, zapatillas: Converse)

Siguiendo con mi ya conocida obsesión por My Little Pony, estas chapitas las conseguí en una tiendita de facebook, Vieja Pochita. que también vende juguetes y libros usados en los que gasto todo mi dinero constantemente. Me encanta el diseño y me encanta aún más que combinan a la perfección con el vestido ♡ 

Por último los invito a visitar el sitio de fotografías de mi amiga Pali (a la que mencioné en toda la entrada jaja), quien además fue la responsable de las fotos, y que hacen que el blog se vea 8.000 veces más decente  Saludos a todas.

34 comentarios:

  1. Me encanta ese vestido!! Y las chapitas son muy monas :)

    bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  2. Que linda Javi ♥
    Creo que ese vestidito te favorece, se te ve muy lindo y el contraste que le das es super bacán hihihihi Tus chapitas son purito amor y las fotos de tu amigui son preciosas *.* Muchos cariños ♥

    ResponderEliminar
  3. Ese vestido es muy lindo, muy lindo lindo .

    ¡Mucha paz!

    ResponderEliminar
  4. Te vez súper linda c: también fuí al reutiliza jajaja hubiera sido bakán haberte visto XD Tus chapitas me recordaron esas maravillosas invitaciones de cumpleaños de My little Pony que cuando niña coleccionaba, por que lo encontraba lo más bakán y hermoso del mundo. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh de verdad?! A que hora fuiste? No conozco esas invitaciones, yo quiero :(

      Eliminar
  5. Te entiendo tanto con lo del clima y poder usar vestidos es algo que también me hace feliz jajaja , te ves super linda saludos que tengas una buena semana :) www.electric-meerkats.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias<3 que bueno que el clima ya está mejorando :D

      Eliminar
  6. Esas chapitas son las cosas más lindas del mundo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola hola javi, te nomino al reto mejores amigas blogger, te dejo las preguntitas, haber si te animas, saludos
    1) ¿haz teñido tu cabello de color de fantasia?
    2) ¿Que tipo de musica te inspira?
    3) si tuvieras que ser una princesa disney ¿cual serias?
    4) ¿aroma preferido?
    5) ¿tacones o plataformas?
    pd: me encantaron tus chapitas de ponyyyyy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aiii que emoción, gracias por nominarme<3 lo haré en cuanto pueda *-*

      Eliminar
  8. Lo primero de todo me encanta tu pelo tan alternativo y segundo, como me gusta el vestido vintage con converse! Desde luego una mezcla poco común y con mucha personalidad, la chaqueta vaquera es genial para cualquier momento ¿Verdad? Un besazo y sigue así
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Primero: Me gusta tu blog porq mi flecha fome del mouse ahora es un gato jajaja

    Segundo: Me gusta tu pelo!!! el color es lindo, yo jamas tendria valentia para usarlo jajaja

    Tercero: Eres como una katy perry jajaa

    Cuarto: lei los post anteriores pero me dio lata comentar en cada uno jajaj yo tbn tuve los little pony me gustaban todos, y ahora me gusta pegar en mi agenda los stickers q vienen en los jugos wajjajaja...

    Eso seria jajaja.. lindo tu blog pero me desespera el mar de fondo (leseras mias)

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja graciasss c: los cursores de gato son los mejores<3 y jaja siento que soy cero katy perry, pero en fin, me gusta ella así que gracias :')

      Eliminar
  10. Me encanta el vestido! te queda genial con la chaqueta y esas chapitas encantadoras <3 hhhaha hermoso outfit! Cuidate mucho, cariños

    ResponderEliminar
  11. Se supone que estoy estudiando :( pero vine a decir que me encantó el vestido con cuática, y las chapitas y los ponys en ellas haha, en fin todo pero principalmente el vestío.
    Yo iba a ir al Reutiliza Bazar con la Jo a vender, pero tuve problemas de salud así que fue imposibru, eso sí me contaron que estuvo super bueno y que fue harta gente, a la próxima será u-u Cariños Javi, sales preciosa ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja nooo cami que terrible :( yo debería estar cosiendo, odio mi vida. Es bacáaan el vestido, de hecho entré corriendo al reutiliza a buscarlo porque lo había visto en fb pero creí que jamás iba a ser la primera en agarrarlo jiji pero estábamos destinados <3 Y pucha, de hecho yo tenía la esperanza de que estuvieras en el stand de peter paws :((( pero bueno para otra vez será :D gracias por pasar y suerte con tus estudios ♥

      Eliminar
  12. Me enamore de tu ropa y de tu pelo, pero mucho.
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Que lindo tu outfit! me enamoré perdidamente de tu vestido ♡. Siempre me han llamado la atención ese tipo de ferias, pero nunca he ido, creo que para la próxima tendré que ir para encontrar ropa beia :(

    bonesinbloom

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Jaja fue mi primer bazar, pero dice el mito que siempre hay cosas lindas c:

      Eliminar
  14. Me encantó el vestido y las chapitas, están muy lindas ♥. Muy muy lindo tu outfit. Hace tiempo que quiero ir a una feria, pero no he buscado ni he averiguado. Ojalá pueda ir dentro de este año :)

    Cariños ♥.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Teffy, ojalá puedas ir pronto ♡

      Eliminar
  15. Me gusta la combinación! Y qué linda la idea de las chapitas, jjj <3

    ResponderEliminar
  16. También usar vestidos me hacen feliz y el tuyo es precioso <3
    Y sí te favorece!

    Vieja Pochita tiene muchos tesoros en su Facebook :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias :'D sí, desde que lo descubrí reviso cada dos días su fb XDD lo amo.

      Eliminar
  17. nooo que bello y colorinche tu vestido <3 te ves super boni y si te favorece ;* y tus chapitas son amadaas *0*

    ResponderEliminar
  18. Que lindooooooooooooo, me enamoré ;_; pucha, nada más que decir, igual antes era como super darks mi ropa, y ahora al tener más variedad, al igual que tu, hago cada mezcla extraña jeje Así que, entiendo perfectamente lo de darks-cabrachica-colorinche! Linda Javi, tus chapitas dan el toque!

    ResponderEliminar

Black Scared Cat