jueves, 7 de agosto de 2014

Flores.

Últimamente ando demasiado obsesionada con las flores y todo lo que sea vegetación en general (estoy casi segura de que es culpa del invierno y de que hay musguito y maleza por todos lados, y yo amo el musguito y la maleza). Así que como mi ser está en negación y no quiere asumir que ya volvió a clases, he pasado los dos últimos días pintando florcitas por todos lados. Debo admitir que es lo más relajante del mundo y se me pasa el rato volando.

Aquí mi gato atacando mi espacio de trabajo. Eventualmente les hablaré de él en el blog <3

Aproveché que el otro día compré 4 libretas en Casa&Ideas, una de ellas para empezar un journal y terminarlo porque siempre los dejo botados y otras 3 para la universidad, así que estoy pintando ahí por el momento. Esta verdecita es para la U y no me gustaba mucho, así que le hice una portada (que tampoco me gustó pero bueno, es lo que hay).


Las celestitas son las que más me gustan hasta ahora. La amarilla era mi favorita pero la arruiné delineando el girasol :(

Y este de arriba será mi nuevo Journal. Lo amo porque tiene hojas de muchos colores, pero también juega en contra porque es tan bonito que me da pena rayarlo. Ya lo destrozaré de a poco, supongo.
En fin, solo quería escribir un poco para hacerme el hábito de mantener el blog vivo, no tengo muchas cosas interesantes que contar aún porque recién partí la U, pero estoy en un ramo de Diseño Textil y espero tener pronto algún trabajo digno y bonito que mostrarles (mi primer encargo es sacarle el molde a un pimentón deforme y hacer un peluche de paño lenci, y dudo que alguien quiera ver el aborto que resulte de eso.)

También quería agradecerle a la linda Cami por el post que hizo en su blog de mis dibujitos (les diría que la siguieran pero probablemente ya lo hacen, si no es así, corran ahora), realmente me emociona mucho cuando a la gente le gusta lo que hago, así que gracias  Suerte a todos con la U y que sobrevivan este semestre! Les dejo esta canción del grupo Eisley, que ha sido mi soundtrack para la relajación y las florecillas. 

14 comentarios:

  1. Tu gato, las florcitas, tus libretas, la canción ♥
    Que hermosas te han quedado las florcitas, me gusta como pintas; lo haces muy bonito ; 3 ; ♥

    Espero que todo vaya super bien en la U, btw ¿qué estudias? me da harta curiosidad uwu imagino que es algo relacionado con diseño y esas cositas ♥ Muchos cariños, Gatito (jajajaja cómo debería llamarte xD )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja me llamo Javi c: y estoy estudiando Diseño Integral, pero también quiero sacar Arte<3

      Eliminar
  2. Florecitas, :3 que bonito, tengo tiempo queriendo practicar eso, nomas no lo hago, me gustaron muchos tus cuadernitos :3 Saludos <3

    ResponderEliminar
  3. que lindas tus flores, ojala pudiera pintar alguito asi xd eso si serian abortos de mi parte, que tengas un buen semestre! yo tambien empiezo la uni pero el mes que viene *estoy muy nerviosa* espero te den tiempo de subir entradas ^^ saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, te juro que son demasiado fáciles de pintar! si te fijas no tienen mucho detalle, es solo ocio jiji inténtalo, estoy segura de que te quedarían bonitas<3 Es tu primer semestre? o:

      Eliminar
  4. Te comprendo, el verde del invierno es una de las cosas que más me hacen feliz, sobre todo ese olor a humedad con vegetación que es lo máximo <3 Tus flores están preciosas, que bakán que te sirvan como terapia (: tu canción de relajación me recuerda a Regina Spektor obvio que no son lo mismo, pero ambas son bakanes :P Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, el olor a humedad es lo mejor<3 pero tengo sentimientos encontrados con el invierno, muero de frío :'c muchas gracias por tu comentario<3

      Eliminar
  5. Están muy lindas tus flores, me encantaron...Te gusta Eisley? Eres la primera persona del mundo que conozco que comparta mi gusto por ellos, creo que te ganaste una mega fan del blog son con colocar una canción de ellos.
    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nati ! Te habia respondido ayer pero parece que se borro D: tambien eres la primera persona que conozco que sabe de Eisley o que le gusta, que emocion ♡ me encanta el cd the valley c:

      Eliminar
    2. jaja...No vi la respuesta hasta hoy, así que no importa. A mi me gustan todos los discos de Eisley...mi favorito también es The Valley♡

      Eliminar
  6. Ohhhh, gato hermoso!! Que bellas flores has pintado, tienes mucho talento :) he estado cachuriando un poco tu blog y me ha encantado, me quedo por aquí.

    Hugs!

    ResponderEliminar

Black Scared Cat