miércoles, 20 de agosto de 2014

#2. No puede llover todo el tiempo.

El otro día hicieron unos terribles/maravillosos 31 grados, así que aproveché de sacar uno de mis outfits favoritos (que a todo esto, sólo puedo ponerme cuando tengo el pelo azul, ya saben mi maña de combinar colores). Me declaro fan de los vestidos y faldas, pero cada vez soporto menos el Invierno así que he pasado vestida de niño emo y con bototos. 

También rescaté mis lindas Jellies, que lamentablemente se rompieron un poquito en los bordes, así que las tuve guardadas por lo menos 2 meses para no seguir asesinándolas. Ahora pedí unas Juju negras para reponer a las azules, porque se habían transformado en mis zapatos favoritos y ya no me imagino sin ellas.

Aquí yo con mi cara de ugh, verguenza.
Esta falda se arruga mucho, pero igual la amo.
 ♡ R.I.P  Zapatitos ♡

(polera: ropa usada, falda: Nostalgic, chaleco: Sybilla, Jelly Shoes: CreadoxNosotras)

La polera me encanta. La heredé de mi hermana, que la compró en la ropa usada porque le gustó la frase de atrás. Se demoró años en aburrirse pero finalmente la dejó ir, y llegó a mí. Siempre la amé en secreto así que fui muy feliz y ahora es de mis regalonas  Es de la película The Crow, pero al igual que mi hermana me gusta más que nada por los colores y por la frase de atrás, que creo que a más de alguno nos ha servido en la vida cuando andamos depres.

Y por razones que desconozco, mi pelo quedó más oscuro que de costumbre cuando lo reteñí, así que creo que me veo más darks de lo normal en las fotos. Ojalá nadie se asuste con mi cara de pánico y de cansancio universitario, es que tenía ganas de subir un outfit más 'veraniego' (dentro de lo no veraniega que soy). ¿Soy la única que ya quiere que deje de hacer frío? 

Saludos y maullidos de gato enojado 

36 comentarios:

  1. Te vez muy bonita, tu cabello me encanta. Soy de venezuela y se supone que es invierno, pero no llueve mucho que digamos. Me gusto mucho tu blog, visita el mio si quieres →estrellasenmydreams.blogspot.com
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias :D está super oscuro peor igual me gusta jaja aquí tampoco ha llovido mucho, pero ha estado helado y no sobrevivo ni con panties :c

      Eliminar
  2. Ay ay ay! ♥ Eres un amor por Deosh!
    Me encanta tu outfit y esa polera es espectacular, pero más espectacular es la falda, esta super hermosa ♥ Espero algún día encontrar una tan bonita :3 Yo también quiero que deje de hacer tanto frío ... lo huesos ya no aguantan jajaja cariños ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja que linda, gracias<3 la falda la encontré por casualidad, la amo jaja pero es media rebelde porque está hecha con tiras y se suben y doblan, y ahora se está descosiendo :c pero la amo demasiado para abandonarla.

      Eliminar
  3. que bonitaaa!!! pucha comparto contigo lo de que me muero de frío y que me convierto en niñito emo u.u me encanta el invierno pero esas cosas hacen que desee la primavera.
    Me gusta mucho como combinas tu ropa, esas juju azules se ven que son puro amor <3 saludines :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi igual D: además odio vestirme todos los días con pantalones sdkfjsdkl sufro mucho. Y las chalitas no son juju, yo creo que por eso se rompieron, pero igual me encantan además son azulitas y eso es lo mejor<3

      Eliminar
  4. ay me gusto mucho tu outfit, sobre todo los jelly <3 son tan hermositos!

    Cariños!

    ResponderEliminar
  5. Javi! según yo los jellies siguen viéndose como nuevos jaja. Me encantó la polera, u_u qué bacán ese sentimiento cuando un pariente/amig@ abandona una prenda que siempre quisiste y te la deja a ti, me ha pasado con demasiada gente, incluso compañeros de u (qué barsa sí). Oye, en creado por nosotras había una jardinera negra de cotelé, sé que no es lo mismo pero es linda igual, la viste? De hecho me la quiero comprar pero siempre se me olvida y termino comprando otra cosa, jum ù_ú haha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja Cami, los tuve que pegar con Agorex! Así de indigna. Supongo que soy muy bruta para caminar, aunque la Pali tiene las mismas en negro y también se le empezaron a romper, y ella sí cuida sus cosas(? igual era de esperarse si eran imitaciones :( pero estoy esperando ansiosa mis juju<3
      Tambien me ha pasado con amigos, me robo sus poleras jaja : D es lo mejor. Y hace 80.000 años que no voy al p.a asi que no he visto nada, per gracias por el dato *-* quizás mi sueño de la jardinera negra si se cumpla :'D jiji saluditos cami<3 oye y te mandé un mail!

      Eliminar
  6. Me encanta la ropa usada! y ame tu pelo y estilo
    tiene como un toque punk de los años 70
    Y dejame decir que Amo el punk.
    <3 Saludos
    http://roxanabozo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que halago, me gusta también el estilo de los punk aunque no me considero nada jaja <3 gracias por pasar

      Eliminar
  7. Buf, ¡me encanta tu estilo! Acabo de descubrir tu blog y ya me ha enamorado completamente, jajaja. Te sigo para no perderme ninguno de tus posts.

    Por cierto, mira mi último post, te he nominado a un ''premio'' (para que veas que el amor a primera vista con un blog existe, jajaja) c:

    ¡Un abrazo, bonita!
    http://lepsychoattitude.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaah que linda eres, muchas gracias por el premio *-* a mi también me encanta tu blog :'D

      Eliminar
  8. No es invierno en Chile? Por qué hay días de 31 grados!! :O
    Tu pelo me encanta, me encantaría teñirlo de violeta o rosa o las puntas azules claros..o ...o... o... ahaha pero nunca lo hago..
    Me gusta el outfit que elegiste, la falda te queda muy linda, sentís que se te complica hacer outfit por tu pelo azul?
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, es invierno, pero el clima enloqueció :( es muy raro. Yo opino queeee deberías teñirtelo jiji solo se es joven una vez(? no pero después hay que trabajar y no se podrá ser feliz :(( así que aprovecha ahora c: Y sí, es medio complicado combinar ropa cuando tienes el pelo de colores D: No solo el azul, cualquier color x_x a veces mucha ropa ya no te pega y es terrible, pero yo empecé a juntar cosas para cuando tuviera pelo azul desde antes jaja así presionaba sicologicamente a mi mamá. besos<3

      Eliminar
  9. Que linda! Amo las jellies y tu pelo, me gustaría tenerlo así algún día ♡. Apoyo la moción de que se vaya el frío y vuelva el calors, pero no ese para derretirse y querer morir de frío nuevamente ahaha.

    Bones in bloom

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Jiji tiñeteloooo ahora<3 yo me arrepiento de no haberlo hecho antes jaja saludos! C:

      Eliminar
  10. Me encanto tu outfit <3 y tu pelo esta bellisimo, tienes un aire a kristen stewart jijiji, ya quiero que sea primavera para usar mis jellies ): besitos, bello blog *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AAAAIIIII, muchīsimas gracias, yo amo mucho muchísimo a Kristen y que me digan eso hace que arsfssasadarg ♡ aunque en verdad creo que en vida real no me parezco mucho jaja siiii que llegue pronto, vivan las jellies! Gracias por pasar <3

      Eliminar
  11. Hola! que lindos tus zapatitos, si yo los tuviera los usaria todos los días y también se me romperian jajjaja, me encanta el azul <3 es de mis colores favoritos.


    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Te ves muy bonita y el outfit está muy lindo ♥. Yo quiero unas jujus negras, estaba a punto de comprarlas en una página de oferta, pero como estamos a punto de mudarnos, no tenía dirección :'( -tininiii-. Tus jellies se ven muy bien, pero leyendo, leí que las pegaste x).

    Cariños :)
    PD: Tu pelo es genial ♥.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias teffy c: jaja ya tendrás dirección fija y podrás pedirlas<3 me gusta que igual hay hartas opciones de tiendas para comprarlas :D y sí jaja pegué mis jellies, en verdad están destrozadas :(

      Eliminar
  13. Tu pelo! Es demasiado cul! Me hace extrañar mi pelo morado y mi pelo rosa :( siento que el pelo se vuelve una adicción desde el primer instante en que decides teñirlo de color... entonces te metes en una vorágine de la que no mas a salir jamás y te teñirás de mil colores hasta que tengas 80 años y ya no te quede pelo jajaja.
    En fin, me encantó tu polera :3 menos mal que alcanzaste a usar tus outfits de 'ya no hace frío', porque después de esta lluvia, ya deberíamos esperarnos lo que fuera del clima loco. Linda polera btw.

    Que tengas una linda semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii en verdad e encantaria tenerlo azul por siempre desde que lo teñí :( también he pensado en púrpura pero no me sentiría yo jaja quizas cuando sea abuelita <3 Y pucha sí, yo tenia esperanza de más días con solcito, pero parece que aún queda frío para mucho más :( saluditos c:

      Eliminar
  14. somos varias que queremos primavera, pareces modelo de revista vintage
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  15. Qué pasada de post! Adoro completamente el estilo de pelo que llevas y el color es que es pura perfección, creo que con negro queda genial, me ha encantado el look. Te sigo desde ya por GFC que es lo que suelo usar para mantener el contacto, un besito
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. ¡Me encanto el outfit! Aunque reconozco que soy re anti animal print, aunque sea estampado, pero eso no quita que sea un lindo outfit. Re lindas las sandalias. Por cierto, me gustaron mucho tus dibujos y el nombre del blog.

    Mucha paz :)

    ladelnnombreraro.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajja a mi tampoco me gusta a veces el animal print, es entendible c: muchas gracias por tu comentario ♥

      Eliminar
  17. Te ves super bonita, me encanto tu outfit; y el color de tu cabello...y lo de tu rostro te entiendo, antes yo no tenia ojeras, y ahora parezco mapache.

    Cariños ♥!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja muchas gracias :D yo siempre he sido ojerosa, pero me encanta ser así en verdad jaja cuando me las tapo no me siento yo. Además así me siento muy Tim Burton <3

      Eliminar

Black Scared Cat