viernes, 25 de julio de 2014

Acuarela.

Me dieron ganas de revivir esto. Más bien, me dieron ganas de que realmente alguna vez haya estado vivo, sobre todo desde que entré a estudiar Diseño. He aprendido muchas, muchísimas cosas y supongo que habría sido lindo tener un registro de algunos trabajos que me gustaron (lamentablemente la carpeta con todas mis cosas del ramo más hermoso hasta ahora, Representación, nunca me la devolvieron y creo que terminó en la basura), pero nunca es tarde.

Este semestre ya pude tomar electivos (a diferencia del primero en el que tuve que aguantarme lo que me daba la malla nomás, incluido un ramo industrial en el que sufrí mucho), así que aproveché mis puntos de novata para que me dieran Acuarela. Siempre me ha relajado pintar y además estaba mega emocionada porque mi sueño frustrado es estudiar Arte, y era mi primer ramo con una profe de esa facultad. Por suerte me fue bien, lo que me da un poco más de valor para ir a preguntar si puedo sacar ambas carreras a la vez... en fin, estos son las acuarelas que más me gustaron.

Primera entrega, con acuarelas de las 4 primeras clases.
Primera clase de Paisaje.
Segunda clase de Paisaje.
Este fue mi examen, no sé ni por qué elegí esto si no me gusta el té jaja.

Pueden ver estas y más en mejor resolución en mi tumblr de dibujillos.

Bueno,  supongo que esta es mi primera entrada real, o algo así. Espero que el impulso de volver a tener blog dure más que las dos semanitas que me quedan de vacaciones de invierno, y así poder compartir mis aventuras diseñísticas (o de cualquier otro tipo) con ustedes. Hasta entonces.

2 comentarios:

  1. Dios! se te da bien pintar con acuarelas nunca aprendí la técnica para la difuminan o degradado con acuarelas :'c -asco tremendo lo que hacia- oye chica siga con el blog jaja aparte te cargas un mega estilaso bueno por mi lado a mi me gusta, bye! c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aai muchas gracias <3 igual yo ya había pintado antes con acuarelas, así que tampoco es como que aprendí de la noche a la mañana. Es un material super libre y si practicas sin duda mejorarás c: muchas gracias por tu lindo comentario, que bueno que te guste el blog<3

      Eliminar

Black Scared Cat