domingo, 27 de julio de 2014

#1. Turquesa

Supongo que algo que quería integrar a este nuevo blog y que jamás hice antes en mis entradas de juventud llorona, es mostrar la ropa que uso. Creo que a veces no soy muy del gusto convencional, otras parezco un niño emo o a veces no lo intento siquiera, pero la verdad es que esto de la ropa y combinar cosas me entretiene bastante.

Desde que vino a mí la idea de teñirme el pelo azul hace muuuuchos años atrás (como desde los 11 años, saquen la cuenta), me obsesionaba poder combinar cualquier parte de mi ropa con el color de mi pelo. Ya llevo un año y medio teñida aproximadamente, y no sé si esta manía es lo mejor o lo peor que me ha pasado. A veces me he encontrado con gente que dice que es horrible hacer eso, o que se ve 'raro', pero francamente a mi me encanta y me hace muy feliz saber que el bordecito de mi calcetín es exactamente del color de mi cabeza, aunque apenas se note. Eso sí, debo admitir que a veces es un cacho, porque cuando se empieza a desteñir el azul automáticamente se anula la mitad de mi closet. Porque claro, no puedo salir con un chaleco azul si ando con la cabeza turquesa, no señor.

Bueno, dejo de dar la lata y aquí hay fotitos de una de mis combinaciones favoritas cuando ando 'desteñida' (creo que además de   cometer el pecado de ser tan fome con los colores tampoco pegan mucho estampados) pero funciona para mí.






(polera: Orange Blue, falda: Reciclage I ♥, chaqueta: Sybilla, botas: Romano)

Debo admitir que subir algo así hace que muera y me retuerza de vergüenza (y eso que ni sale mi cara, ahí si que me pondría a llorar) , pero quería hacer esto hace tiempo así que me haré la ruda nomás. Saluditos del Gato Enojado.

7 comentarios:

  1. yo también soy pésima para mostrar la cara en las fotos así que te entiendo muy muy bien...una vez me las di de hayley williams y tenía el pelo color cobre naranjito como carlitos de los rugrats, era horrible pero yo andaba fili, yo creo qwe no importa tanto el tema del qué dirán y la ropa porque mientras tú estés feliz, penecito el resto :)
    me gustó mucho tu outfit, te doy 5 estrellas - a lo ítalo passalashueas-
    p.d: tu blog combina con tu pelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja yo opino que si uno se cree mina con su pelo, lo es<3 es cosa de creerse el cuento. Aunque ni por si acaso nos quede el pelo como a Hayley, es que ella no es de este mundo<3
      gracias por las estrellas jaja saludos

      Eliminar
  2. Mi mayor temor de pintarme la cabeza de algún color "fuera de lo normal" es lo de la combinación de prendas, tendría que renunciar a muchas tonalidades y esas cosas, aunque realmente soy la chica amante de la escala de grises jajaja Regresando a lo que venía, debo decir que amé todo tu outfit y lo hermoso que va con tu cabello ♥ Me enamoré perdidamente de la falda y creo que tienes un muy lindo cuerpo, te envidio ♥ Muchos cariños n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja sí, admito que es complicado y que no toda la ropa se ve bien :c es terrible, pero lentamente he ido recopilando ropa de todos los tonos de mi pelo para que jamás descombine<3 Igual si ocupas grises no sería un problema c: Muchas gracias por tu comentario y dfdj gracias por el cumplido<3

      Eliminar
  3. Es muy chori tu pelo y tu outfit! me encantería ver un post de todas tus combinaciones de pelo/ropa me parece interesante :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiii muchas gracias<3 pronto subiré más outfits, es que siento que mi ropa de invierno no es muy linda maja saludos<3

      Eliminar
  4. aww your blog is great, too! Thank you! <3 Nice hair color! :)

    love, polly
    pollybland.com

    ResponderEliminar

Black Scared Cat