jueves, 9 de mayo de 2013

Sobre esto del gato enojado.

Se suponía que no volvería a tener un blog. Me encariño mucho y escribo mucho y boto mucho, lo cual  es bueno pero uno no puede andar por la vida diciendo todo lo que quiere o piensa. Pero extraño esto, extraño escribir aunque nadie lea, extraño que todo se vea bonito y tener un rincón que me identifique y de vez en cuando poner dibujos o canciones o simplemente pensamientos al azar. Así que aquí estoy de nuevo, espero que un poco más madura, con un poco más de filtro, un poco más cagada de miedo porque entro a la Universidad en Agosto y no sé si algún día estaré lista para eso. Así que nada, probablemente empiece a usar esto en Agosto cuando entre en pánico. Hasta entonces.

4 comentarios:

  1. Es probable que yo te lea, pero que en ocasiones no sepa qué decir.
    Recientemente volví a Blogger también, como verás, pero no tanto para escribir mis pensamientos, o luego de un rato lo envío a borrador, sino más bien para poner mis chucherías =w=

    Lo que haz escrito me recordó a lo que yo misma tengo miedo, solo que yo sí quiero ir a ese grupo (Salvo por lo de fumar.) Siento que los años se me están yendo de las manos.
    En fin, suerte para tu ingreso a la universidad òwo/ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sis<3 justo escribí jaja. Por un lado muchas veces quiero ser de ese lado pero creo que no sería mucho mejor que ahora. Es solo que en muchas ocasiones he quedado marginada por eso y no sé ugh. Espero que no sea un problema para hacer amigos cuando entre. <3 mucha suerte para ti también!
      PD: probablemente yo tambien pondré muchas chucherías.

      Eliminar
  2. Yo también me quedo en el pc en vez de salir, jojo.
    Con el tiempo esos miedos se vencen. Andar en metro es muy fácil cuando se vuelve rutina y a lo largo de los años he aprendido que si miras con seguridad y caminas con confianza por la calle tienes muchas mas probabilidades de que no te pase nada. Te confieso que los lugares que frecuento, como por ejemplo, el trayecto antes de llegar a mi casa, no son del todo buenos sino más bien malos, y JAMÁS me ha pasado nada antes de llegar acá (y llevo 15 años aquí, jojo) excepto la vez que hurtaron mi celular porque yo -la tonta- lo dejé en el bolsillo de afuera de mi mochila.
    Así que vence ese miedo de una vez y cuida tus cosas siempre y por donde vayas y nada malo pasará, consejo(?)


    PS. Creo que se la vi a una señora en el metro el otro día, aunque era versión blusita y fue como "OHHH mi bloggg" jaja, gracias por el dato <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja muchas gracias por el dato! Quizás en la entrada sonó muy ME DA MIEDO QUE ME ASALTEN Y EN ESO SE BASA MI VIDA pero en realidad va un poco más allá, tengo una ansiedad media maluenda :( pero si yo creo que las primeras veces todo será terrible y después pasará <3 Sobre los gatitos jaja, la que tengo yo es como una blusa-polera extraña con una forma rarísima, pero la mandé a arreglar, y es negra, pero en el Barrio Italia estaba en rosado pastel y era preciosa c:

      Eliminar

Black Scared Cat